Pese a que algunos ya han mostrado su descontento por la escasez de títulos anunciados en el pasado Spring Showcase de Microsoft - con Fable Heroes y Forza Horizon a la cabeza - y que ven esta falta de grandes proyectos como un síntoma más de la llegada de una nueva consola de sobremesa, desde la compañía de Redmond han querido insuflar ánimo. Y es que creen firmemente que 2012 será un gran año para Xbox 360.
Así lo transmitió Steve Beinner, director global de Marketing de la marca Xbox, recordando que la consola actual posee "una cartera de juegos envidiable, no sólo títulos first, también third party".
Además del plato fuerte que supondrá la cuarta entrega del jefe maestro y su Halo 4, Beinner insinuó que nos esperan grandes sorpresas por anunciar a lo largo del año y que será en las grandes ferias cuando corran el telón.
No es un secreto que Halo es muy importante para nosotros, pero lo cierto es que hay más por llegar y usaremos lo que queda de año, como el E3 y la Gamescom, para ofrecer más detalles.
El director reconoció que Microsoft no posee muchas IPs exclusivas, aunque como él dice "lo importante es la calidad por encima de la cantidad".





