Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: "En cuanto a exclusivas nada es más grande que Halo"

Microsoft: "En cuanto a exclusivas nada es más grande que Halo"

La compañía cree que el Jefe Maestro es uno de los grandes iconos en el mundo del videojuego

Javier Franco Lozano
12/03/2012 15:49
Halo 4

Cierto fontanero bigotudo podría rebatir estas declaraciones

El presente 2012 puede ser el año en el que España revalide el título europeo en fútbol, no quedemos entre los tres últimos en Eurovisión o incluso veamos en Los Ángeles una nueva Xbox que nos deje asombrados, pero si hay algo seguro es que vuelve el jefe y que su llegada no pasará desapercibida para los usuarios de la sobremesa de Microsoft.

La llegada de Halo 4, prevista para finales de año, será posiblemente el gran acontecimiento para la compañía de Redmond, que cataloga su llegada como "algo muy grande". Así lo transmitió el director de marketing Steve Beinner para MCV.

Traer al Jefe Maestro es algo enorme. Honestamente no hay muchas franquicias que hayan conseguido lo que ha hecho Halo.

No hay muchas que hayan roto y hayan vendido mucho. Hay franquicias como Grand Theft Auto o Call of Duty, pero si nos fijamos en las exclusivas por plataforma no hay nada más grande que Halo.

Por su parte el Productor Kiki Wolfkill cree que el regreso del Jefe Maestro es el foco principal para la cuarta entrega de la serie tras varias entregas ausente como Halo: ODST y Halo Reach.

Halo había olvidado un poco al Jefe Maestro, eso no hacía que los juegos estuviesen lejos de la línea principal, sin embargo creo que hemos construído un verdadero icono, la gente perdió un poco por no poder ver lo que haría la próxima vez.

Fuente MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
RedRibbon
RedRibbon 13/03/12 05:28:02
00
Igual pienso que Gears of wars a sido la exclusiva para xbox360 mas importante
0 0
sirgo
sirgo 12/03/12 23:18:12
10
Para mí la exclusiva más importante para xBox360 es Gears of War.
1 0
Pablopictures
Pablopictures 12/03/12 20:48:37
00
Bueno, yo diría que con permiso de Mario ^_^ Halo es posiblemente la "exclusiva HD" más importante, pero lo que venden algunos juegos del fontanero de Nintendo no tiene precedentes.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 12/03/12 19:02:16
00
Mario abarca un público más amplio, creo, y por ello Halo tiene tanto mérito, sobretodo porque los FPS son casi perseguidos por un cierto sector del público. Para mi gusto es el mejor FPS de consolas a mucha, mucha, mucha distancia del segundo. Esperemos que 343 no la cague...
0 0
Javitxu
Javitxu 12/03/12 16:54:42
10
Me gusta darle un toque cachondillo a las noticias, que últimamente publico poco.

En cuanto a las declaraciones tiene parte de razón, Mario tiene mejores números pero Halo como exclusiva de Microsoft vende más que cualquier exclusiva de Sony, en cuanto a números Halo suele vender más que Uncharted, Resistance, Killzone o God of War 3.
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 12/03/12 16:12:10
00
No creo que sea la franquicia más grande pero si de las más importantes sin duda.
Referente a la Euro2012 y Eurovisión, lo clavaste Javi xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.