Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft empezará pronto a penalizar el mal comportamiento en Xbox Live

Microsoft empezará pronto a penalizar el mal comportamiento en Xbox Live

Habrá tres niveles de reputación que se reflejarán en el perfil del usuario para que, de un vistazo, podamos saber si estamos ante alguien a evitar en el juego

Alejandro Redondo
28/03/2014 12:52
Xbox One

Microsoft está a punto de lanzar una herramienta con la que podremos saber, con solo echar un vistazo al perfil de un jugador, si su comportamiento ha sido correcto o por el contrario ha mantenido una actitud negativa reiterada en los últimos días. Previsiblemente, comenzará el mes que viene. 

El sistema se basa en el cálculo de un algoritmo en base a los reportes que realizan los usuarios ante una mala actitud. Si el mismo jugador va acumulando quejas y el equipo de Microsoft las legitima, un arco verde irá cambiando su color hasta tornarse amarillo y posteriormente rojo. Será entonces cuando dicha persona quedará marcada y tendrá incluso dificultades para encontrar partidas mediante el emparejamiento inteligente de Xbox One, que evitará que juegue con los de buen comportamiento.

Hay, como hemos dicho, tres niveles: 'Buenos Jugadores', que además en un futuro irán recibiendo recompensas por buen comportamiento; 'Necesitan mejorar', de color amarillo, que son usuarios fuera de peligro pero que deben cambiar ciertas cosas en su forma de jugar; y 'Evítame', de color rojo, con penalizaciones como no poder usar Twitch para subir sus partidas. Los reportes falsos reiterados también contribuirán a que el arco de un jugador vaya cambiando de color. 

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 28/03/14 17:17:45
00
Lo peor que hay en cualquier juego online, es el tipico pesado de turno que cuando no va bien(el o su equipo) se decdica a joder, a incultar a la gente o a hacer cualquier cosa que sea de todo menos productiva, y ademas algunos hacen esto hablando y ya es insoportable. Esto es tipico de los rusos, por ejemplo, que tienen muy mal perder y se hacen insoportables, cualquiera que juege al CS GO sabe de lo que hablo.
0 0
municion
municion 28/03/14 15:09:06
00
El punto clave en todo esto es el profesionalismo del equipo de Microsoft que valide las quejas de otros usuarios. Ya sabemos que en Internet fácilmente un grupo de usuarios puede unirse para difamar a otro. Aún así no pierden nada con intentar aplicar este sistema. Seguro alguien se lo piensa dos veces antes de hacer algo.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 28/03/14 13:07:56
00
Mientras controlen que no se reporta por trolear para bajar reputación al contrincante me parece bien en principio. Pero si por algún casual caes en la mala reputación y pocos quieren jugar contigo, a ver qué sistema hay para volver a recuperarla o ya te puedes olvidar de jugar online
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.