Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft eliminó el procesador interno de Kinect porque no era necesario

Microsoft eliminó el procesador interno de Kinect porque no era necesario

Javier Franco Lozano
01/10/2010 06:15

kinect1 [1]

Arrancamos el mes de Octubre con Fable III a la vista, y pese a la importancia del título de Lionhead Studios la mercadotecnia de Microsoft sigue centrándose en Kinect, la cámara que promete revolucionar el sistema de control en los videojuegos tal y como lo conocíamos. Una de las polémicas que suscitó Kinect cuando se empezaron a desvelar sus primeras especificaciones técnicas fue el hecho de no contar con un procesador interno propio para procesar las imágenes, teniendo que tirar de la CPU de la consola para funcionar, medida que se llevó a cabo para abaratar costes. En declaraciones a Xbox World 360, Kudo Tsunoda comentó que "no había necesidad" de incluirlo, ya que utiliza "menos del uno por cierto de la placa base".
No sabíamos cuánto proceso iba a tomar Kinect al comienzo de su desarrollo. Obviamente los usuarios no queríamos perder ninguna de las cosas que son importantes para los clientes de Xbox. La fidelidad gráfica es algo por lo que siempre se ha conocido a Xbox y deseábamos mantener ese nivel de éxito. Forza  es una joya gráfica y tuvimos Forza con Kinect en el E3... incluso se han mejorado algunos aspectos gráficos del juego en esta versión y aún funciona a 60 fps, por eso no hay ninguna necesidad de que Kinect necesite ningún procesador adicional.
Kinect llegará a las tiendas europeas el 10 de Noviembre. Fuente | vg247
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 01/10/10 19:53:03
00
cara si lo quitaron para abaratar costes y aun asi cuesta 150 euros o.o
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.