Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: "El line-up de San Francisco es solo el principio"

Microsoft: "El line-up de San Francisco es solo el principio"

Javier Franco Lozano
25/02/2011 09:01

20110225_00126.jpg

El Microsoft Showcase celebrado ayer en San Francisco y que os resumimos aquí dejaría a muchos usuarios algo desencantados, pues se esperaba algo más de chicha, más títulos exclusivos que hicieran al usuario decantarse por 360 en lugar de PlayStation 3, consola que de momento cuenta con un catálogo de juegos únicos mucho mayor. Para tranquilizar los ánimos, el Director Global Senior de Microsoft Kevin Unangst declaró en una entrevista que la línea de juegos mostrada en el Showcase es "sólo el principio", un "primer vistazo a lo que llegará el resto del año".
El hecho es que estamos mostrando grandes juegos como Gunstringer, los primeros juegos donde tenemos a grandes desarrolladores que saben cómo hacer juegos básicos usando Kinect y ahora estamos empezando a ver los resultados. Es absolutamente solo el comienzo.
Unangst también aseguró tener algunas cosas nuevas para un pequeño evento que se celebrará más adelante este año, refiriéndose posiblemente a la feria del E3 de Los Ángeles del mes de Junio. Al ser preguntado por si veríamos nuevos juegos first party en el E3 contestó con un "debéis esperar que tendremos buenas noticias en el E3". Por el momento tendremos que conformarnos con esos Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, no sabemos si la estrategia de Microsoft de no enseñar sus cartas será buena o no, tal vez en este gran juego de póker tengan una buena mano... o se estén tirando un farol. Fuente VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 25/02/11 12:16:52
00
me hadecepcionado el evento, esperaba mas juegos exclusivos, y mas anuncios. pues nada a esperar al E3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.