Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft: el lanzamiento del DLC de "Modern Warfare 2" fue un proceso fallido

Microsoft: el lanzamiento del DLC de "Modern Warfare 2" fue un proceso fallido

Alejandro Sánchez González
01/04/2010 11:23

20100325_00030.jpg

Microsoft ha dicho que la razón de que nadie pudiera jugar al Stimulus Package de "Modern Warfare 2", después de su lanzamiento el martes, fue un proceso fallido. Sin ninguna actualización junto al contenido descargable, el pack de mapas no funcionó correctamente, según palabras de Eric Neustadter, director de operaciones de Xbox Live. La creación de partidas también se resintió hasta que se produjo el el mal planeado lanzamiento del parche.
Debido a un proceso fallido por nuestra parte, el Stimulus Package de Modern Warfare 2 fue lanzado en la mañana del martes antes de que la actualización del título estuviese disponible. Desafortunadamente, el Stimulus Package no funciona correctamente sin la actualización. Una vez que ha sido lanzado fuera de tiempo, no ha sido algo fácil de resolver para nosotros. Durante un par de horas el resultado fue impredecible porque la mayoría de la gente no podía entrar en partidas multijugador. En términos técnicos, ha sido una gran bola de pelo que hemos tenido que desenrollar.
Fuente | Eurogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 02/04/10 11:44:48
00
Sinceramente me alegro, 15 euros por 5 mapas (dos de ellos reciclados del primer Modern Warfare) es el mayor abuso en descargables desde los trajes de SFIV. Lo siento por aquellos que han pagado ese dineral y tuvieran problemas con la descarga, y se que son tantísimos los que han comprado el juego (el mayoritario mercado casual, aquellos que sólo juegan a Fifas, WWFs y Call of Dutys) también lo descargarán, será un éxito y sacarán otro contenido al mismo precio.

En fín, que sigan explotando a la gallina de los huevos de oros, ya se secará.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.