Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft Edge, el nuevo navegador para Windows 10, estará disponible también en Xbox One

Microsoft Edge, el nuevo navegador para Windows 10, estará disponible también en Xbox One

La actual consola de la compañía afincada en Redmond tiene marcado en rojo noviembre como uno de los meses más importantes

Fran Pineda
17/09/2015 09:58
Fran

Noviembre es un mes muy importante para Microsoft, y en concreto para Xbox One. La actual consola de la compañía recibirá su actualización más importante hasta la fecha con motivo de la llegada de Windows 10 a la plataforma.

Además de mejorar la interfaz y diferentes secciones de ésta, se ha aumentado un 50% la velocidad del menú entre otros detalles. Junto a las noticias que ya conocíamos, los desarrolladores de Microsoft han confirmado hace unas horas que Xbox One también contará con Microsoft Edge, el nuevo sistema operativo de la compañía y que está disponible desde el pasado mes de agosto en Windows 10.

Aunque no han entrado en explicar características de su funcionamiento en la plataforma o tan siquiera una fecha de llegada, es de suponer que éste estará también integrado con la actualización de noviembre.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.