Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft dice que venderá 3 millones de Kinect estas navidades

Microsoft dice que venderá 3 millones de Kinect estas navidades

Alejandro Sánchez González
16/09/2010 21:33

20100827_00005.jpg

Microsoft no se ha cortado un pelo y, en boca del señor Aaron Greenberg, ha dicho que la compañía venderá 3 millones de unidades del nuevo dispositivo de captura de movimiento antes de que finalice el año.
Nuestros indicadores clave son las peticiones de los distribuidores. Creo que te sorprendería lo sofisticados que son, y realmente tienen el pulso del mercado. Hacen reservas, hablan con los clientes. Nosotros también hemos hecho nuestra investigación. Creemos que será el mayor lanzamiento para Xbox de nuestra historia. Venderemos más unidades de Kinect que consolas Xbox 360 el día de su lanzamiento. Nuestras estimaciones dicen que venderemos más de tres millones de unidades estas navidades.
Sin embargo, a pesar de las confiadas predicciones de ventas, el director de productos de Xbox advirtió que la mayoría de los juegos seguirán estado basados en controles con el mando.
El núcleo de nuestro negocio son los juegos superventas, y eso no cambiará. Vemos esto como un aditivo.
Greenberg también repitió que a la 360 aún le quedan, al menos, otros cinco años de vida.
Creemos que tenemos otros buenos cinco años por delante, pero aún está por demostrar. Aún así, fácilmente se pueden tener otros cinco años de vida. Lo que Kinect nos permite hacer es mantener las cosas frescas, activar a los desarrolladores para traer nuevas franquicias al mercado, y activar a la gente para que tenga nuevas experiencias.
Como sabéis, Kinect estará en la calle a partir del 10 de noviembre a un precio de 150 €, algo elevado para las capacidades que parece que finalmente ofrecerá. Sin embargo, por lo que estamos viendo en este TGS, la compañía no se está quedando quieta y está presentando juegos compatibles con el dispositivo que tienen muy buena pinta. Habrá que ver cómo va evolucionando el tema. Fuente | Gamasutra
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 17/09/10 10:58:49
00
No se lo creen ni ellos.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/09/10 09:08:07
00
Si Aaron greenberg fuera Pinocho ya hubiera atravesado la tierra entera con su nariz, pues las reservas de kinect son increiblemente malas en todos los territorios, y las unicas unidades que han podido colocar en las reservas son justamente las que vienen en el pack con la consola, y tampoco es que sean un monton, y para rematar sony les esta quitando el terreno y nintendo no cede.

Ahora el gran problema sera cuando las third no puedan colocar la cantidad de juegos que proyecta microsoft, pues sony ya se dio cuenta de que la cosa no es tan facil y admitio que las ventas irian lento, la gran diferencia es que las perdidas llegan cuando haces presupuestos basados en supuestos que no se cumplen.
0 0
Draxos
Draxos 17/09/10 02:42:26
00
Buena suerte en ello
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.