Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft dice que la beta de "Halo: Reach" ayudará a vender más "Halo 3: ODST"

Microsoft dice que la beta de "Halo: Reach" ayudará a vender más "Halo 3: ODST"

Alejandro Sánchez González
17/09/2009 10:55
Stephen McGill, jefe de entretenimiento de Xbox ha dicho que esperan que el acceso a la beta de "Halo: Reach" incluído en "Halo 3: ODST" ayude vender más copias y a ampliar el ciclo de vida del juego.

halo-reach-logo-600x293.jpg

La única forma de acceder a la beta es a través del disco de Halo 3: ODST, así que creemos que hay otra razón de peso para que los fans y los recién llegados a la franquicia experimenten Halo 3: ODST. Hemos visto el éxito, las ventas y la excitación generada alcanzadas con esta estrategia cuando lanzamos la beta del modo multijugador de Halo 3 en el disco de Crackdown, y estamos completamente convencidos de que Halo 3: ODST superará ese logro. Es una buena forma de extender la vida de un título que se vende en las tiendas, y además nos permite desarrollar una actividad  de marketing realmente creativa alrededor del juego durante todo 2010.
Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.