Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft dice que el nuevo formato de disco para Xbox 360 no tiene nada que ver con Blu-ray

Microsoft dice que el nuevo formato de disco para Xbox 360 no tiene nada que ver con Blu-ray

Alejandro Sánchez González
30/03/2011 08:49
La que, para mi entender, es la noticia del día, es la que os comentamos hace unas horas sobre que Microsoft estaba testeando un nuevo formato de disco para su consola Xbox 360. Obviamente, esto ha despertado gran cantidad de rumores, apuntando uno de ellos, inevitablemente, hacia la posibilidad de la llegada del formato Blue-ray a la consola. Sin embargo, la propia Microsoft ha salido al paso para desmentir esta especulación y ha dicho que la actualización no tiene nada que ver con los discos Blu-ray.

Xbox 360 Elite negra [1]

Ha sido el mismísmo Major Nelson el que ha desmentido ese rumor vía email a IGN, sugiriendo que la razón del cambio podría ser la lucha contra la piratería, aunque no quiso revelar demasiados detalles. De momento nos quedamos con ese programa de testeo para norteamérica y las declaraciones del comunicado de Microsoft:
Esta es una actualización importante en nuestro contínuo esfuerzo por mejorar nuestros productos y no podríamos hacerlo sin la ayuda de nuestra gran comunidad Xbox.
Actualmente, Xbox 360 lee discos en formato DVD, que pueden alcanzar una capacidad de 8.5-8.7 GB en discos de doble capa.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 30/03/11 16:01:45
00
Ni falta que hace el Bluray, sería absurdo meterse en un formato que a día de hoy está en la UCI
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.