Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft dice que cuenta con el apoyo para Natal del 70-80% de las editoras

Microsoft dice que cuenta con el apoyo para Natal del 70-80% de las editoras

Alejandro Sánchez González
12/01/2010 11:57
El presidente de la divición de Entretenimiento y Periféricos de Microsoft, Robbie Bach, ha revelado que el 70-80% de las editoras de videojuegos de todo el mundo ya están trabjando en juegos que implementen la tecnología de Project Natal.

project-natal.jpg

La tecnología de captura de movmiento, cuyo lanzamiento ya ha sido anunciado par finales de año, es también el objetivo de lo estudios de Microsoft, según Bach. Rare y Lionhead han confirmado que están trabajando en juegos para Natal, después de que ambos publicaran ofertas de trabajo en las que se intuía el trabajo sobre Natal en los estudios de Redmond.
Tenemos alrededor del 70% u 80% de las editoras del mundo trabajando ya en juegos para Natal. Nuestros estudios first party también están centrados en esto. Queremos tener unos cuantos títulos de Microsoft que muestren el camino y después queremos la amplitud de miras y el poder del ecosistema de nuestros colaboradores para que proporcionen nuevas ideas, nuevas innovaciones y nuevos conceptos al mercado.
Fuente | TVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jaktayl
Jaktayl 12/01/10 21:07:20
00
Parece que Microsoft está apostando mucho por Project Natal. A mí me parece una grandiosa idea pero espero que no sustituya a los videojuegos de toda la vida.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.