Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft devolverá el dinero a los jugadores con problemas en la pantalla partida de "Minecraft"

Microsoft devolverá el dinero a los jugadores con problemas en la pantalla partida de "Minecraft"

Si tienes una pantalla en baja resolución, no puedes acceder a dicho modo multijugador.

Alejandro Sánchez González
22/05/2012 09:29

Tras las muchas quejas de clientes porque la pantalla partida del multijugador de "Minecraft" no está disponible para los jugadores con pantallas de baja resolución, Microsoft ha decidido devolver el dinero del juego a esos jugadores con problemas. Fruto de esto, la compañía de Redmond ha cambiado la descripción y los requisitos del juego en Xbox Live Arcade, dejando bien claro que se requiere una pantalla en alta definición para acceder al modo multijugador en pantalla partida.

Minecraft

Para poder acceder a la devolución del dinero, el jugador necesita haber comprado el juego antes de que se arreglara la descripción del juego en el Bazar. La gestión se puede hacer a través de Xbox support.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.