Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft da detalles sobre el sistema Car Pass de Forza Motorsport 5

Microsoft da detalles sobre el sistema Car Pass de Forza Motorsport 5

El título de Turn 10 Studios ofrecerá un paquete inicial en precompra que costará 49,99 dólares e incluirá todos los DLC de coches de los siguientes seis meses

Alejandro Redondo
05/11/2013 13:29
coches

Desde que en esta generación los DLC se convirtiesen en algo habitual, muchas compañías comenzaron a optar por vender un "pase de temporada" junto al lanzamiento del juego que permitiese precomprar todos los futuros contenidos descargables a un precio menor que su posterior adquisición por separado.

Turn 10 Studios ha querido hacer lo mismo con su título de conducción exclusivo de Xbox One, 'Forza Motorsport 5', con la salvedad de que en esta ocasión recibe el nombre de Car Pass e incluirá todos los DLC de coches que se publiquen durante los seis próximos meses. La compañía tiene pensado lanzar un pack con diez vehículos cada mes, apareciendo el primero este mismo 22 de noviembre. El pase cubre, por tanto, 60 coches en total.

Como el precio de este Car Pass es de 49,99 dólares (aún no sabemos cómo será la conversión al euro) y Microsoft ha confirmado que si lo adquirimos ahorraremos un 18%, es fácil llegar a la conclusión de que cada DLC de vehículos costará aproximadamente diez dólares. ¿Qué pasará cuando pasen los seis primeros meses? ¿Habrá otro Car Pass para los siguientes DLC? Muy posiblemente así sea, pero aún no hay confirmación oficial.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 05/11/13 20:29:55
00
Yo sinceramente me preocuparía si Forza 5 no tuviese una cantidad de coches significativa en el juego de salida y fuese realmente necesario pagar ese dinero extra por tener una experiencia buena, pero no es el caso. Nunca me he gastado ni un euro ni en circuitos ni en coches ni en ningún DLC para ningún Forza y siempre los he disfrutado. ¿Que alguien se quiere gastar 50 dólares en más coches? Bien por ellos.
0 0
marper87
marper87 05/11/13 15:40:28
10
Por 50 euros y un poco mas te puedes pillar cualquier otro juego de nueva generación, si la gente no los comprara esta gente se daría cuenta de que los DLC de pago no les llevaría a nada
1 0
artimaña
artimaña 05/11/13 14:13:17
00
Joder 120 euros para tener el juego entero vaya robo.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 05/11/13 13:59:29
20
¡Vaya negocio, 50 dólares por 60 coches!
Vamos, que por el precio de 60 coches, casi te compras un juego nuevo.
No sé cuántos trae el juego de por sí, pero éstas cosas ya me parecen abusar demasiado. El problema es que habrá alguno al que le sobre el dinero y le queme en el bolsillo tanto que esté dispuesto a pagar semejante salvajada.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.