Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Microsoft estará en la GDC 2016 con Xbox One y Windows 10

Microsoft estará en la GDC 2016 con Xbox One y Windows 10

Microsoft tiene previsto seguir ofreciendo detalles sobre este ecosistema creado y cómo va a conseguir que evolucione con el paso del tiempo

Carlos Sánchez
26/01/2016 15:40
Xbox One

Ayer, lunes 25, os informamos sobre la asistencia del equipo de Remedy Ent. a la GDC 2016. Por supuesto, Microsoft no podía faltar a esta importante cita y ya ha hecho oficial su asistencia, revelando además qué tipo de ponencia tiene previsto ofrecer. Microsoft tiene planes muy ambiciosos para la plataforma Xbox One y PC con Windows 10. El año pasado inició la fusión total de estos dispositivos con el lanzamiento en ambos sistemas de Windows 10, ofreciendo funciones muy interesantes a los poseedores de las dos plataformas, como el streaming y juego cruzado entre otras cosas. Pero los planes de los de Redmond no han terminado todavía.

En el marco de la GDC 2016, Microsoft tiene previsto seguir ofreciendo detalles sobre este ecosistema creado y cómo va a conseguir que evolucione con el paso del tiempo. El panel descriptivo de Microsoft dice lo siguiente: -"Únete a nosotros en 2016 para ver cómo cumplimos nuestra visión y capacitando a los desarrolladores de juegos el llegar a millones de consumidores en todo el mundo, conectándoles mediante el poder de Xbox Live y nuestra Tienda Universal, además de una serie de nuevas innovaciones en plataformas de juegos en todos los géneros.

La compañía quiere que todos los desarrolladores formen parte de esto y que gracias a Xbox Live puedan compartir sus creaciones con los millones de clientes potenciales que hay en Windows 10 ya sea PC, Xbox One, Smartphones o Tablets compatibles con este sistema. Microsoft ha eliminado muchas barreras, sobre todo la que se interpone entre el PC y Xbox One.

Fuente: GDC

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.