Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft desvela los detalles de la próxima actualización para Xbox One

Microsoft desvela los detalles de la próxima actualización para Xbox One

Podremos enviar mensajes de voz estando en grupo con nuestros amigos; también se corregirán algunos problemas

Fran Pineda
20/04/2015 13:52
Xbox One

A las puertas del mes de mayo, Microsoft ha dado a conocer las novedades para la próxima actualización de Xbox One. Aunque sin grandes características a la vuelta de la esquina, la consola de la compañía afincada en Redmond acogerá como principal detalle la posibilidad de mandar mensajes de voz aunque estemos en un grupo. 

Más que añadir elementos a la interfaz o posibilidades a la máquina, la actualización también estará centrada en corregir algunos errores y problemas encontrados en el sistema de aplicación para los comandos de voz o la sintonización de canales para Estados Unidos y Canadá. Entre las novedades más destacadas de los últimos meses para Xbox One sobresale la posibilidad de realizar capturas y publicarlas en Twitter, una de las opciones más demandadas por los usuarios.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Caraje 20/04/15 14:22:17
00
Pues si así la define microsoft, básicamente es que no hay actualización de mayo (que no lo veo mal, no siempre puede haber) y solo quieren cumplir con el cupo de actualización por mes, pero como estas hemos tenido ya varias a lo largo del programa y son eso, arreglos de cosas anteriores o pequeñas modificaciones.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 20/04/15 14:16:10
00
Buenas @Caraje , de momento así ha sido definido por la propia Microsoft, a pesar de que más adelante la actualización cuente con más datos; pero por ahora la compañía ha declarado que "éstas serán las características de la actualización de mayo para Xbox One"; por supuesto disponible para los usuarios del programa beta.
Saludos!!!
0 0
Sin avatar
Caraje 20/04/15 14:08:14
00
Si se me permite decirlo, esto no es la actualización de Mayo, actualizaciones como esta las recibimos mínimo una vez a la semana los que estamos en el programa de las betas, , simplemente soluciona algunos fallos de la anterior actualización, pero no es la de mayo, para cuando salga la verdadera actualización de mayo, el primero en anunciarlo sera el Major Nelson y vendrá acompañada de un vídeo con las novedades, como llevan haciendo desde el inicio del programa preview.

No descarto que este mes no hubiera nueva actualización, pero como digo, esta pequeña actualización, es muy habitual en el programa de las betas como para llamarlo actualización de mayo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.