Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft desvela el manual de Kinect para 'Mass Effect 3'

Microsoft desvela el manual de Kinect para 'Mass Effect 3'

Podremos dar órdenes al escuadrón, pero también utilizar nuestro inventario

Miguel Alcántara
24/02/2012 11:45
Animanga. Todo sobre manga y anime: Cómics, tomos, ovas, películas, series 
y videojuegos

Microsoft ha creado un manual de instrucciones destinado al uso de Kinect en Mass Effect 3, donde se detalla en qué opciones podremos utilizar el control por voz del periférico. Según este manual, podremos dar órdenes a los miembros del escuadrón, pero también navegar por nuestro inventario, elegir armas y concretar el tipo de munición que deseamos.

Mass Effect 3

Para dar órdenes, tendremos que decir el nombre del personaje seguido de comandos como "ataca" o "sígueme". También podemos nombrar a nuestro compañero y decirle que cambie de arma o de munición, e incluso que utilice sus poderes especiales. En el caso del propio Shepard, podemos "abrir" puertas, cambiar armas, municiones o poderes con tan sólo decirlo.

Mass Effect 3

Mass Effect 3 se lanzará el 6 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La compatibilidad con Kinect estará incluída en el propio juego.

Fuente| Joystiq

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 25/02/12 21:47:54
00
no es algo extraordinario...pero es un buen "comienzo"..si es que el juego que este cuidado se nota...muy bien por Bioware porque estos detalles gustan..le dan realismo he inmersión al juego con el uso de Kinect.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/02/12 14:27:38
00
Amén Javi.
0 0
Javitxu
Javitxu 24/02/12 21:43:21
10
Seguro que muchos van a quitarle el polvo a Kinect gracias a este juego. Ojalá más juegos de corte clásico tomen ejemplo y aprovechen las características de Kinect (que tiene muchas) sin condenar el control.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.