Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft desvela el día de lanzamiento del resto de juegos incluidos en Gears of War: Ultimate Edition

Microsoft desvela el día de lanzamiento del resto de juegos incluidos en Gears of War: Ultimate Edition

Podremos jugar a la trilogía original, además de Gears of War: Judgment, en nuestra Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Fran Pineda
09/11/2015 14:45
Gears of War: Ultimate Edition

Los jugadores de 'Gears of War: Ultimate Edition' ya conocen el día en el que recibirán en su Xbox One el resto de títulos de la saga, y entre los que se incluyen: 'Gears of War 2', 'Gears of War 3' y 'Gears of War: Judgment'; además de la versión de pasada generación de la primera entrega.

Será a partir del próximo 1 de diciembre cuando podamos descargarlos, luciendo ahora sí la colección completa de la franquicia en una misma máquina. El sistema de retrocompatibilidad, usado para la ocasión, estará disponible desde el 12 de noviembre, día en el que podamos ejecutar nuestros juegos de Xbox 360 en la actual plataforma de Microsoft. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 09/11/15 17:40:37
01
Los juegos comprados y descargados en la 360 desde el bazar tambien estarán disponibles en la One?. alguien sabe algo?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.