Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft desmiente el cierre de los servidores de Xbox 360

Microsoft desmiente el cierre de los servidores de Xbox 360

Phil Spencer, máximo mandatario de la sección Xbox, ha tenido que salir al paso para desmentir de forma breve y bien tajante que dicho rumor no es cierto

Carlos Sánchez
02/08/2006 00:00
Xbox 360

Xbox Live, de Microsoft

Hace algunas horas, la red de redes se inundó de un rumor que bien podría servir para provocar infartos, por lo menos a los poseedores de una Xbox 360. Dicho rumor hacía mención a la posibilidad de que Microsoft pusiese fin a la actividad de los servidores dedicados a la plataforma Xbox 360 y todos los servicios que esta ofrece. Noviembre de 2016 sería la fecha señalada para llevar a cabo tal labor. No obstante, Phil Spencer ha tenido que salir al paso para desmentir de forma breve y bien tajante que ese rumor es falso. El máximo mandatario de la sección Xbox, mediante su cuenta de Twitter, ha dicho: -"no es cierto"-.

Simple, claro y directo se ha mostrado el señor Phil Spencer ante la posibilidad de que los servidores de Xbox 360 diesen carpetazo a una actividad que llevan realizando desde más de una década. El hecho de que Xbox One sea la principal plataforma de los de Redmond no significa que haya que "cerrar el chiringuito" a todos aquellos usuarios que todavía disfrutan de las bondades de Xbox 360. Por supuesto, llegará el día en el que dicho servidores digan basta y su rentabilidad sea nula para Microsoft por falta de tráfico de usuarios. Será la compañía quien dictamine cuándo dará por concluido su servicio en Xbox 360.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.