Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft defiende su política de Microsoft Points

Microsoft defiende su política de Microsoft Points

Miguel Alcántara
21/01/2010 15:42
A raíz de las últimas críticas recibidas por la comunidad de jugadores, que acusaban a Microsoft de utilizar el sistema de puntos para Xbox Live para ocultar el precio real de las descargas, los de Redmond han tenido que salir a la palestra para defender este sistema. Ha sido a través de Aaron Greenberg, el jefe de producto de Microsoft, que ha ofrecido unas declaraciones al respecto en la web G4. Ha comentado que es el mejor método porque es universal, y que en ningún momento han querido confundir al jugador con ello.

2945828736_f7b0e26423.jpg?v=0

La idea jamás fue confundir a la gente. Creo que hemos querido ser siempre muy transparentes con ello y es lo que andamos buscando, así que ¿cómo podemos ser más transparentes que mostrándolo todo en dólares?. [...] No importa si pagas con yenes, euros o dólares, 200 puntos serán 200 puntos en cualquier parte del mundo. Han tenido buenos resultados y es algo que definitivamente estamos intentando implementar en otros servicios.
De modo que al parecer este servicio no solo seguirá sino que se extenderá a otros productos Microsoft, mientras que desde las altas esferas parecen estar orgullosos de un sistema de precios que parece no contentar a todos. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 22/01/10 00:52:50
00
pienzo lo mismo, es muy estupido y q agreguen a argentina como region loco q aca la xbox es la segunda consola mas vendida, despues de wii (nueva generacion eh xD, ps2 aca en inamovible xD)
0 0
telmi
telmi 21/01/10 23:20:51
10
Calro que sí ¬_¬.No valen los mismo 200p de aquí que 200p de usa.Que le vayan a contar milongas a otros.Nunca me ha gustado su sistema.Si quieres comprar un juego de 1200p te tienes que gastar 25€ en una tarjeta de 2100p.Prefería que los precios estuviesen con el el steam o el store de Sony.En €
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.