Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft defiende los juegos gratuitos con Xbox Gold

Microsoft defiende los juegos gratuitos con Xbox Gold

Advierten que la propuesta ha tenido una gran aceptación, y que hay "grandes juegos" que están por llegar a los usuarios

Miguel Alcántara
20/09/2013 17:06

El gerente de Xbox Live, Pav Bhardwaj, ha hablado con la Revista Oficial de Xbox para defender el sistema de juegos gratuitos para los usuarios Gold del sistema. "Es un beneficio obvio para los clientes de Xbox Live Gold, y es una gran manera de conseguir usuarios para la plataforma", considera el directivo. "Conseguir juegos gratis siempre es fantástico, y son grandes juegos clásicos, juegos de calificación triple A".

Xbox 360

Bhardwaj explica que seguirán con el sistema "hasta diciembre", momento en el que echarán un vistazo a la experiencia y evaluarán de cara al próximo año. De momento, se han ofrecido juegos como 'Dead Rising 2, 'Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches' o 'Assassins Creed 2'. "Tenemos algunos grandes juegos por llegar a lo largo de 2013", advierte a los usuarios. 

También ha comentado que desde Microsoft se va a apostar más por este tipo de ofertas, como el free-to-play para los usuarios Gold. "Así que eso es algo por lo que estamos apostando. Y todavía estamos ofreciendo un gran valor en el juego multijugador, aplicaciones de entretenimiento y todo el asunto de Xbox Live", concluye, sin concretar si el año que viene se continuará con esta oferta.

Fuente | OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 21/09/13 13:11:00
00
sigo prefiriendo los que ofrece sony, pero es todo un detalle que empiecen a experimentar con sistemas parecidos a los que ofrece sony, y tiene la ventaja de que son tuos para siempre, una cosa por la otra, nadie da duros a pesetas, jajajajajjaajja, espero que sigan las ofertas con xbox one, aunque me temos que almenos el 1er año de vida no veremos nada parecido, pero bueno, todo se andara, la oferta de sony es demasiado atractiva como para dejarla pasar, de modo que tarde o temprano acabaran por añadirlo.......
0 0
Roxas4
Roxas4 20/09/13 22:23:45
00
Para Microsoft, "Free to play" significa "$5 to play" ¬¬
Son capaces de regalar Halo 3: ODST xD
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/13 18:59:39
00
La verdad las 3 compañias necesitan aprender lo que significa free to play aun, por el momento eso se queda reservado a la pc.
0 0
Wolfo
Wolfo 20/09/13 17:11:24
10
En ese sentido, podrían mirar más al sistema de Sony, aunque estos sean regalados y los de Sony "alquilados" por decirlo de alguna forma, son bastante superiores los que ofrece Sony.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.