Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft defiende Kinect para Windows

Microsoft defiende Kinect para Windows

Contendrá algunas mejoras con respecto a la versión de Xbox 360

Fran Pineda
13/01/2012 09:42

El CES 2012 ha dejado grandes propuestas y al mismo tiempo grandes anuncios a la vuelta de la esquina, uno de ellos es el de Microsoft quienes el 1 de Febrero pondrán a la venta Kinect en su versión Windows.

kinect1 [1]

Esta versión de Kinect será algo diferente a lo que podamos encontrar en Xbox 360 ya que una de sus características es que a parte de incluir los contenidos de LIVE nos dará la posibilidad de utilizar el dispositivo para crear nuestras propias aplicaciones para el PC.

Además cuenta con la optimización del sensor el cual es capaz de reconocer objetos que estén mucho más cerca y contará con la inclusión de la interfaz Metro la cual estará presente en Windows 8. Algunas mejoras se llevarán también a la consola ya que se incluirán diferentes comandos de voz para buscar películas directamente o usar un Windows Phone para movernos por los menús.

El precio de Kinect para PC rondará los 250 euros, un precio elevado y prohibitivo para algunos pero que para aquellos "modders" del PC no supondrá ningún problema.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 13/01/12 17:13:52
00
Si no me equivoco este Kinect no funciona en X360, es sólo para Windows. Las mejoras que trae, entre ellas mejor reconocimiento a distancias cortas, no creo que las veamos hasta la próxima versión de Kinect, quizás para la siguiente Xbox.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 13/01/12 15:29:03
00
Aunque el precio es excesivo, el aparato es uno de mis centros de atención. Ojalá lo mejoren mucho para justificar el precio (o lo bajen) y venga con ese prometedor catálogo que se vió en el E3: Tomb Raider y Kinect Star Wars me sorprendieron mucho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.