Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft defiende el precio de sus periféricos y de Xbox Live

Microsoft defiende el precio de sus periféricos y de Xbox Live

Miguel Alcántara
26/10/2009 09:19
Microsoft toma el escudo y la lanza para defenderse tanto de las quejas de los usuarios como de las predicciones del polémico analista Michael Patcher. Primero, ha comentado las predicciones respecto a la subida de precio de Xbox Live. Patcher comentaba que preveía una subida del precio de Xbox Live a corto plazo, que doblaría el precio actual del servicio online. A esto, el portavoz de Microsoft David Dennis ha negado esa posibilidad:
No preveo un escenario donde vayamos a doblar el precio de Xbox Live en los próximos dos meses.

xbox-live.png

Ha aprovechado también para responder a las críticas de usuarios y detractores por el elevado precio de sus periféricos oficiales. Microsoft alega que solo vende periféricos de alta calidad, que han pasado por exhaustivos controles al contrario que sus competidores y que lo hace, según ellos, porque el usuario prefiere un producto en el que se pueda confiar:
Tenemos la cuota de accesorios más alta en consolas [...] Nos aseguramos de que los accesorios que vendemos sean de la mayor calidad. Muchas de las comparaciones de precio que escuchamos tienen que ver con el disco duro, pero el disco duro habitual en PC no se prueba de manera exhaustiva o se somete a las mismos chequeos de calidad que utilizamos [...] Un buen número de usuarios prefiere adquirir accesorios originales en vez otros de terceros, lo que muestra cómo la gente opta por aquellos en los que puede confiar.
Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.