Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft: "Daremos soporte a Kinect en PC cuando llegue el momento"

Microsoft: "Daremos soporte a Kinect en PC cuando llegue el momento"

Javier Franco Lozano
10/01/2011 10:33

20110110_00056.jpg

El director ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer no es ajeno a todos los comentarios, rumores y hackeos que apuntan a la implantación de Kinect en los PC con Windows usando la tecnología para navegar por los menús, abrir archivos con la voz o rebobinar una película con la palma de la mano. Durante el pasado CES 2011 los ojos estaban puestos en el futuro Windows 8 y en Kinect pero de momento la compañía no ha querido anticipar demasiado ni ponerse una fecha para "dar el paso".
Le daremos soporte de manera formal en el momento adecuado. Estamos intentando ir más allá de los juegos para incluir el mundo de la socialización, las películas, la televisión... y estamos intentando que toda la experiencia sea accesible para todos los miembros de la familia, no sólo para el jugador tradicional.
Ya sabemos que las grandes compañías suelen ser muy cuidadosas a la hora de dar pasos importantes. Lo que parece claro es que Kinect va a dar mucho que hablar durante años y si el PC aprovecha la tecnología sus ventas podrían dispararse de forma exponencial.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.