Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft dará más importancia a los avatares en Xbox One

Microsoft dará más importancia a los avatares en Xbox One

La compañía parece muy interesada en recuperar la importancia de los avatares en la marca Xbox según varias ofertas de trabajo

Fran Pineda
05/01/2015 14:29
Fran

Los avatares fueron parte esencial y característica de Xbox 360. Desde pasar a formar parte de los menús de la consola hasta convertirse en protagonistas en diversos títulos para Kinect. Por desgracia, con la llegada de Xbox One han ido cayendo en el olvido, no obstante Microsoft parece tener nuevas ideas para los avatares en su consola de sobremesa según indican varias ofertas de trabajo.

La compañía de Redmond busca diferentes ingenieros que se encarguen de tareas tan diversas como optimizar y diseñar el ecosistema de avatares. Dichos cambios también llegarían al terreno técnico, en concreto en términos de renderizado o iluminación. Artistas o creadores de contenido abrirían también la puerta a propuestas jugables como las que vimos en Xbox 360 con 'Dorito's Crash Course'.

Fuente: Microsoft

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/01/15 08:02:57
00
A ver como les funciona, yo al mio lo edite unas 4 veces desde que tengo la consola(360), como 7 años XD...
0 0
Wallium
Wallium 05/01/15 18:18:34
00
Creo que quieren hacer algo parecido a los mii pero es una consola con un target muy diferente a los usuarios de Nintendo.
0 0
Wolfo
Wolfo 05/01/15 14:37:26
00
Me pregunto qué estarán pensando... porque ahora mismo no se me ocuree nada, solo algo parecido a los Miis, que aparecan en algunos juegos. Pero eso es algo que ya pasa.
0 0
Rumic
Rumic 05/01/15 14:31:48
00
pero si la mayoría de la gente apenas les hace caso, y ya no digamos de gastar dinero en cosas para los avatares
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.