Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Microsoft da rienda suelta a sus nuevos estudios para que cumplan sus “sueños más salvajes”

Microsoft da rienda suelta a sus nuevos estudios para que cumplan sus “sueños más salvajes”

La compañía ha tirado de billetera este último año, y ha adquirido estudios muy potentes

Mario Seijas González
30/11/2018 09:00
Microsoft

Microsoft se ha estado rodeando de estudios de gran calibre estos últimos años. Muy sonada fue la compra de Rare tiempo atrás y la reciente adquisición de Obsidian Entertainment. Si a esto sumamos estudios como Ninja Theory y Playground Games, Microsoft tiene a su disposición muchísimo potencial de cara al próximo año.

En este contexto Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft explica que desde el punto de vista de la compañía el objetivo es exprimir al máximo el potencial y capacidades de sus nuevos estudios. Para ello, dice Ybarra que Microsoft no interferirá en el desarrollo de los proyectos en los estudios, y les dará rienda suelta para que cumplan sus “sueños más salvajes”.

La pregunta está clara

"¿Qué proyectos vamos a hacer? ¿Qué presupuesto tenemos?" preguntaban los estudios. "Creo que no lo entendéis, esa no es la pregunta. La pregunta que debéis haceros es ¿qué juegos queréis hacer? Nosotros somos Microsoft, tenemos el presupuesto y queremos haceros saber que podéis hacer el juego que queráis, aquel que cumpla vuestros sueños más salvajes", explicaba Ybarra.

De momento, sabemos que Obsidian prepara un plato fuerte para los Game Awards. Este es sólo uno de los grandes estudios en manos de Microsoft, equipos que esperemos nos den más de una alegría durante el transcurso del próximo año.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 01/12/18 01:30:53
00
A ver si es cierto porque con lo que le hicieron a RARE yo no confiaría tanto.
0 0
Akainu
Akainu 30/11/18 11:54:14
00
"¿Qué proyectos vamos a hacer? ¿Qué presupuesto tenemos?" preguntaban los estudios. "Creo que no lo entendéis, esa no es la pregunta. La pregunta que debéis haceros es ¿qué juegos queréis hacer? Nosotros somos Microsoft, tenemos el presupuesto y queremos haceros saber que podéis hacer el juego que queráis, aquel que cumpla vuestros sueños más salvajes"


Uuf. Así es que gusta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.