Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft cuenta con varios títulos sin anunciar que llegaran este año a Xbox One

Microsoft cuenta con varios títulos sin anunciar que llegaran este año a Xbox One

El director de marketing de la compañía promete "el mejor catálogo de videojuegos que hemos tenido en nuestra historia de la industria"

Fran Pineda
23/02/2015 11:27
Xbox One

'Rise of the Tomb Raider', 'Quantum Break', 'Forza Motorsport 6' o 'Halo 5: Guardians' son títulos que, a priori, llegarán este año para Xbox One. No obstante, Microsoft podría tener varios ases bajo la manga de cara a final de año, tal y como ha adelantado Aaron Greenberg.

El director de marketing de la compañía ha asegurado para The Inner Circle Podcast que "tenemos varios títulos que llegarán y que no están anunciados por ahora. Sin contar grandes juegos third-party y otras sorpresas, creo que van a ser unas grandes navidades"; comentaba Aaron. 

Greeberg emplaza pues a los usuarios de Xbox One a finales de año para ofrecer "uno de los mejores catálogos que hemos tenido en la historia de nuestra industria". Con una presencia que a buen seguro será muy fuerte en el E3 2015, así como en la Gamescom, Microsoft podría repartirse los anuncios de los mencionados títulos entre ambas ferias.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 23/02/15 20:51:17
00
Es bueno, porque dos de los cuatro que conocemos van para final de año y 2016.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 23/02/15 16:09:19
00
Me alegro, no quiero un monopolio ps4... nos conviene a todos.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 23/02/15 15:52:53
00
Parece que Microsoft podria haber comprado muchas exclusivas o hecho grandes tratos con algunas empresa, Ya que som declaraciones muy fuerte que no pueden quedarse en nada
0 0
Wolfo
Wolfo 23/02/15 13:52:59
00
Me alegra oír eso, aunque era de esperar. Eso sí, espero que sean triple AAA o juegos "grandes", que no hagan la trampa siendo indies todos. Son juegos igual, muchos de ellos buenos, pero no es lo único que puede salir en una consola. Supongo que hasta el E3 no veremos estos juegos de los que hablan, una lástima.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.