Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Microsoft critica a Sony y asegura que "no escucha a los jugadores"

Microsoft critica a Sony y asegura que "no escucha a los jugadores"

Las estrategias de Sony con algunos juegos no son bien vistas por Microsoft, mostrando públicamente sus críticas.

Fabio Fraga
04/09/2018 13:30
Microsoft

PlayStation 4 tiene la posición dominante en la generación y, quizás por ello, Sony no acepta ciertas políticas de juego en su plataforma. Muchos se ha hablado del juego cruzado entre plataformas en títulos como 'Fortnite: Battle Royale', siendo la plataforma de Sony la única que pone impedimentos. Opinan que PS4 es el "mejor lugar para jugar" en la actualidad, y por tanto no necesita juego con otras plataformas. Desde una posición líder en ventas es lógica, aunque quizás no para los usuarios.

Hoy ha sido Mike Ybarra, vicepresidente ejecutivo de Microsoft en Xbox, quien ha criticado esta posición de forma abierta y pública por medio de las redes sociales. "Siguen sin escuchar a los jugadores", asegura en el comienzo del tweet, asegurando además que "todos los títulos deberían ofrecer juego cruzado" y las opciones de las compañías ser más flexibles. Para Microsoft es lo que los usuarios están demandando en la actualidad.

Los directivos de Microsoft se están mostrando como los mayores defensores del juego cruzado entre plataformas. Por su parte, Nintendo parece ser más cauta y aunque ha opinado favorablemente por el juego cruzado, sus directivos son menos expresivos en las redes.

¿Qué opináis? ¿Debería PlayStation cambiar su política?

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
link3
link3 05/09/18 05:25:27
00
Y se quedan muy panchos, criticando la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
0 0
Sasuke
Sasuke 04/09/18 19:00:55
24
Que no escuchan a los jugadores lo sabemos todos, incluso ni contactando con ellos a través de correo o teléfono se nota.

Dinero, dinero y dinero, ya. El consumidor no tiene importancia.
2 4
Sin avatar
minush58 04/09/18 15:45:49
02
Sí claro, Microsoft ha escuchado a los jugadores como cuando iban a lanzar la consola con todas las políticas mierdas de estar siempre conectado, el idiota sistema de préstamo de juegos, de meter el kinect cuando nadie lo necesitaba, cancelar juegos como scalebound. Todo eso lo echaron para atrás porque no vendieron mas que pura madre y no les quedó de otra, no porque "ecucharan al jugador"
Ahorita están llorand con el juego cruzado porque nadie los pela, yo creo que ni Nintendo los va a necesitar ya que lancen el smashbros
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.