Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft cree que Sea of Thieves es lo mejor que Rare ha hecho en la vida

Microsoft cree que Sea of Thieves es lo mejor que Rare ha hecho en la vida

Esta entrega permitirá a los jugadores vivir de la forma que ellos quieran emocionantes aventuras con otros jugadores a lo largo y ancho de un mundo pirata

Carlos Sánchez
01/08/2015 12:32

Tras 'Kinect Sports Rival', el equipo de Rare toma nuevo rumbo con un proyecto que llevará a los jugadores de Xbox One (y posiblemente PC con Windows 10) a recorrer un vasto mundo donde la piratería, las batallas navales y los saqueos en línea son la tónica de juego. 'Sea of Thieves', nombre de esta iteracón, apunta a ser un proyecto muy interesante y que dará que hablar una vez que esté disponible para su compra. La fecha de lanzamiento está fijada en 2016, sin mes y día concreto. Una vez que se fije y podamos ver todas sus bondades, veremos si las palabras de Kudo Tsunoda son realidad. Y es que el actual vicepresidente corporativo de Microsoft tiene la firme opinión de que 'Sea of Thieves' es lo mejor que Rare ha hecho nunca. La compañía, veterana como pocas, tiene auténticas joyas.

A lo largo de su dilatada historia, Rare ha obsequiado a los jugadores con títulos que son muy difíciles de olvidar. Por mecánica, por jugabilidad, por personajes, por historia o por diversión, los chicos de Rare tienen un currículum envidiable en el sector del videojuego. Aunque la compañía ha tenido mejores tiempos, Kudo Tsunoda parece confiar plenamente en ellos y en el proyecto 'Sea of Thieves'. Esta entrega permitirá a los jugadores vivir de la forma que ellos quieran emocionantes aventuras con otros jugadores a lo largo y ancho de un mundo donde la piratería, la lucha con espadas contra enemigos variados y los saqueos son algunos ejemplos de la vida cotidiana. Por supuesto, no podemos olvidarnos las batallas navales e incluso la posibilidad de pasar a los jugadores por la quilla, algo uqe podréis ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Creo que lo que vas a ver en Sea of Thieves a medida que avanzamos y empezamos a hablar más sobre el juego es cómo Rare permite al jugador generar ese tipo de historias emocionales e historias memorables que pueden ocurrir dentro de un juego y que puedan pasar en Sea of Thieves. Y creo que eso es lo que lo hace Rare también. Eso es lo que vamos a seguir teniendo de ellos en el futuro. Y Sea of Thieves va a ser el mejor juego que Rare ha hecho nunca. -Kudo Tsunoda, vicepresidente corporativo de Microsoft.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
MaxNova 01/08/15 23:14:08
00
Confío en que será un gran juego. Leí en el Twitter de Gregg Mayles que este juego es su sueño.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/08/15 18:56:30
00
Teniendo en cuenta que rare ha hecho varios juegos de 9 para arriba y alguno de 10 me extrañaría más que muchísimo.

Pero bueno, la moto nos la tendrán que vender aunque no fuera verdad.
0 0
Tormenta
Tormenta 01/08/15 18:10:39
00
0 0
XamoeL
XamoeL 01/08/15 16:37:11
00
Lo dudo, de ser verdad, tienen una barrera muy muy alta que pasar.
0 0
FenCore
FenCore 01/08/15 16:29:18
00
Todos sabemos que esto es una burrada enorme...
0 0
SilverArcher
SilverArcher 01/08/15 15:00:49
10
Con eso se referirán al mejor juego desde que lo compraron ellos ¿no? Porque tendría narices que después de lo que le hicieron a la compañía ahora me vengan despreciando sus juegos anteriores. Tendrían que lavarse la boca antes de hablar de ellos.
1 0
Rumic
Rumic 01/08/15 13:23:55
00
A mi el juego me llama, pero mira que lo dudo
0 0
Wolfo
Wolfo 01/08/15 12:39:36
00
La sombbra de la Rare de verdad es muy alargada, asi que lo dudo mucho. Pero ojalá vuelvan a hacer un gran juego.
0 0
Txoubi
Txoubi 01/08/15 12:37:22
00
Sí, claro y seguramente más de uno decía lo mismo de FF XIII en su momento. Si rare ya tenía el listón muy alto, veamos la que lían xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.