Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft cree que Natal subsituirá al mando de la televisión

Microsoft cree que Natal subsituirá al mando de la televisión

Miguel Alcántara
20/11/2009 13:38
El director general de Xbox Live, Marc Whitten, opina que Natal acabará por substituir a los mandos de televisión clásicos. Así lo ha expresado en el Streaming Media West, donde ha expresado su opinión respecto al futuro de la televisión y el papel de Natal en este campo. Primero, ha explicado porque Natal es mejor para el futuro modelo de televisión:
Con un movimiento de mi muñeca puedo cambiar de canal. Con el poder de mi voz pueda empezar una película. La risa es una entrada. Gritar a la TV cuando sabes una respuesta en Jeopardy es una entrada. La atención es una entrada. El número de gente que haya en la habitación en un momento dado es una entrada. No será un mando a distancia. Un mando a distancia ya es demasiado complicado. Creo que Natal será el mayor avance en la experiencia televisiva desde el mando a distancia.

natal061009.jpg

Posteriormente ha narrado su modelo ideal de televisión, unificado y personalizado para cada usuario, obviamente, a través de Natal:
No creo que ahora estemos ni en la edad de oro de la televisión ni en la edad dorada de las consolas ni en la edad de oro de internet; sinceramente, de aquí a cinco años no sé si podremos distinguir las diferencias entre estos mundos. [...] Es difícil para mí pensar en una guía de programación o de canales. Es difícil para mí pensar en mil millones de canales. Me imagino que necesitaríamos un botón para subir realmente bueno en el mando. El contexto no son mil millones de canales, sino uno. Un canal con lo que yo quiero, cuando yo lo quiero.
Aún nos queda bastante para conocer el destino de este detector de movimiento, que se espera a finales del año que viene para Xbox 360. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.