Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft cree que Natal será "la norma" en los futuros juegos

Microsoft cree que Natal será "la norma" en los futuros juegos

Miguel Alcántara
04/10/2009 09:36
Según las declaraciones del vicepresidente de Microsoft Game Studios Phil Spencer,  a Kotatu, la empresa de Redmond tiene como objetivo que Natal se convierta en algo habitual y casi normativo dentro de los próximos lanzamientos después del estreno del periférico. Lo compara con el online, que es un modo que la mayoía de títulos incluyen y cuya ausencia suele ser muy criticada por el público. Microsoft quiere que exista esa "dependencia" de Natal y que la mayoría de desarrolladoras lo tengan en cuenta para prácticamente la totalidad de sus títulos.
Al igual que el multijugador, creo que se convertirá en la norma. Si tienes un juego de carreras sin multijugador, el juego simplemente no se venderá. Creo que la detección de movimientos y el reconocimiento de la voz también deberían integrarse en el juego. Nosotros no buscamos añadidos de última hora ni rápidos. Queremos asegurarnos de que esas experiencias son de primera fila. Cuando empiezas algo nuevo, es importante contar con talentos creativos para que innoven. La calidad de la experiencia será lo que la defina.

natal061009.jpg

Natal es el próximo gran periférico exclusivo de Xbox 360.  Con él, la consola detectará cualquier movimiento corporal que hagamos sin necesidad de cables, así como nuestra voz o los objetos que tengamos a mano para usarlos en el título. Saldra a mediados de 2010. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 05/10/09 21:43:42
00
BUENO YO CREO QUE LOS DE REDMON ESTAN TRATANDO DE DARLE MAS PESO A EL NATAL Y SI ES ASI ESTA MUY BIEN PERO ESPERO QUE LO HAGAN DE VERDAD Y SE LO CURREN BIEN, ESO SERIA MUY ATRACTIVO!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 05/10/09 08:16:52
00
Ya creo que Natal estará sobre todo enfocado a juegos casual, aunque en Wii ya se ha demostrado que combinado movimientos con botones se pueden obtener juegos hardcore sobresalientes, pero sólo con movimientos...., habrá que verlo.

Sobre si será el estándar en juegos no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que todo el mundo en el futuro usará una tecnología como ésta para elegir música, poner una película o incluso navegar por internet, será interesante comprobar su evolución.
0 0
Soku
Soku 04/10/09 12:26:10
00
A mi me da igual que Natal se use en la mayoría de juegos, pero que se incluya si es necesario, puesto que si no se hace bien lo uno que se consigue con periféricos así es peor jugabilidad.

Y esperemos que esto no acabe como la wii y nos inundemos de juegos casual =/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.