Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft confirma un evento para prensa esta semana

Microsoft confirma un evento para prensa esta semana

Alejandro Sánchez González
21/02/2011 11:17

Microsoft [1]

Como ya adelantamos a primera hora de la mañana, Major Nelson aseguró en su podcast semanal que esta semana los usuarios de Xbox 360 estarían muy felices, y parece que el por qué se desvelará en una evento para prensa que se celebrará esta semana en San Francisco, según acaba de confirmar oficialmente Microsoft UK. Según un representante de la compañía:
Puedo confirmar que estaré en un evento de Microsoft esta semana en San Francisco. No vamos a compartir detalles del evento antes de que se celebre, pero estad atentos a las noticias y experiencias que se revelen allí.
Según los rumores, el evento tendrá lugar el próximo jueves día 24 de febrero, y allí se revelarán los principales títulos, principalmente exclusivas de Xbox 360, que llegarán a la consola en lo que resta de este año 2011. Aunque todos los ojos estarán puestos en "Gears of War 3" y "Forza Motorsport 4", seguramente haya alguna que otra sorpresa, así que estaremos atentos.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 21/02/11 14:58:17
00
Nuevas IP?, mostaran algo ingame del juego de Crytec?, una mejora grafica en el GOW 3?
el forza 4 (a ese le van dedicar minimo 15 minutos xD) nos van hacer soltar litros de babas con ese juego.
0 0
Zarten
Zarten 21/02/11 12:39:59
00
Yo vista, oídos, olfato, tacto y gusto xDDDD
0 0
Javitxu
Javitxu 21/02/11 12:21:12
00
A ver qué nos depara la semana, el jueves estaré con los dos ojos puestos en ese evento de San Francisco, pues se ha rumoreado muy mucho con que Microsoft presentará varios exclusivos que todavía no se conocen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.