Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft confirma que no estará en el Tokyo Game Show

Microsoft confirma que no estará en el Tokyo Game Show

La filial japonesa del gigante norteamericano celebrará su propio evento en octubre

Eloi Abras
08/08/2016 10:47
Xbox One

En una conferencia de prensa celebrada hace poco en la sede  japonesa de Microsoft en Hinagawa, los de Xbox han declarado que éste año no asistirán a la popular feria japonesa del videojuego, que se celebrará el próximo 15 de septiembre.

No se trata de algo inédito, puesto que Microsoft tampoco tuvo presencia directa en el anterior Tokyo Game Show, además de su ausencia en la próxima Gamescom. No obstante, e igual que el año pasado, tienen la intención de celebrar su propio evento en octubre conocido como Xbox Dai Kansha-Sai, en el que presentarán sus novedades al público nipón.

El anterior Xbox Dai Kansha-Sai, al que se podría traducir como Día de Acción de Gracias de Xbox, tuvo una sorprendente buena acogida entre los fans japoneses, que pudieron vislumbrar novedades del momento como Rise of the Tomb Raider, Rainbow Six: Siege o conocer a desarrolladores como Hideki Kamiya.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.