Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft confirma la Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive

Microsoft confirma la Xbox One blanca junto a Sunset Overdrive

La compañía no ha confirmado fecha de lanzamiento y precio, aunque es de esperar que llegue el 31 de octubre junto al título de Insomniac Games

Fran Pineda
05/08/2014 10:51
Xbox One

Ayer os hablábamos de la llegada al mercado de Xbox One en su versión blanca, consola que vendría acompañada del título 'Sunset Overdrive'. Microsoft ha confirmado que dicho modelo de la máquina estará disponible este otoño para todos los usuarios junto al título de Insomniac Games.

Aunque la compañía no ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento concreta ni precio, es de esperar que la Xbox One blanca esté disponible a partir del 31 de octubre, día en el que se pondrá a la venta 'Sunset Overdrive'. El título de los creadores de sagas como 'Resistance' nos presentan un juego de acción en el que saltar entre raíles por toda la ciudad, corremos por las paredes de los edificios y disparos a los enemigos nos mantendrán pegados a la pantalla. Un juego gamberro, plagado de opciones de personalización y adictivo gracias a su propuesta jugable.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/08/14 19:41:05
00
mucho mejor que la negra
0 0
eddie_morales
eddie_morales 05/08/14 19:20:08
00
Es hora de una Xbox One Slim y no lo crees Microsoft?
0 0
Sin avatar
dur 05/08/14 12:22:48
10
Es muy bonita pero el problema es que es enormela consola por lo que no le llega a quedar tan bien como a la competencia vease Wii U o ps4
1 0
Wolfo
Wolfo 05/08/14 11:10:08
00
Me encanta en ese color.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.