Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft confirma la marcha de Phil Harrison

Microsoft confirma la marcha de Phil Harrison

Phil Harrison también ha emitido un comunicado, mostrando en él mucha cordialidad, respeto y deseando lo mejor a todos los equipos de la compañía

Sin avatar
17/04/2015 20:45
Xbox One

Se dice que cuándo el río suena, es que agua lleva o piedras trae o cualquier cosa. Hace unas semanas, un rumor comenzó a circular por la red comentado la posible marcha de Phil Harrison del departamento de la sección Xbox Europa. Al parecer, el señor Harrison estaba descontento con su situación actual dentro del organigrama interno y amenazó con marcharse si las condiciones no mejoraban. Cabe destacar, que el puesto que ocupaba Phil Harrison en Xbox Europa era el de vicepresidente corporativo de dicha sección, uno de los más importante. El cargo no era precisamente el de chico de los recados. Phil Harrison, al final, ha abandonado Xbox Europa pero no ha dado detalles de su marcha. La información anterior quedará hasta nueva orden como un mero rumor.

Microsoft, mediante un comunicado de prensa escrito por Phil Spencer, ha hecho oficial la salida del ahora ex-vicepresidente corporativo de Xbox Europa. El máximo mandatario de la división Xbox ha comentado que la marcha de Phil Harrison se debe a que este desea perseguir intereses comerciales que Microsoft no parece poder ofrecerle. Lo citado anteriormente cobra fuerza pero no es seguro al 100%. Por supuesto, Phil Spencer ha querido valorar muy positivamente el trabajo que ha realizado el señor Harrison durante los últimos tres años en la sección Xbox Europa y los estudios que la conforman. También ha querido desear toda la suerte del mundo a Phil Harrison en su nueva aventura, allá dónde le lleve. Antes de pasar por Microsoft, Harrison estuvo trabajando en Sony Europa, siendo el cargo ocupado el de vicepresidente ejecutivo.

Tras un exitoso mandato como Vicepresidente Corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha optado por perseguir intereses comerciales fuera de Microsoft. Phil ha sido un líder distinguido para nuestro equipo de Xbox Europa -supervisar la producción en nuestras galardonados estudios europeos y hacer una contribución sustancial al negocio de Xbox a nivel mundial. Quiero agradecer a Phil por su creatividad y liderazgo en los últimos tres años. Phil es un gran amigo mío y le deseo lo mejor con sus proyectos futuros. -Comunicado emitido por Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Además del comunicado emitido por Phil Spencer en relación a la marcha de Phil Harrison, el mencionado también ha tenido algunas palabras de despedida para sus ex-compañeros. En ellas no hace mención alguna a los motivos que le han llevado a dejar el barco de Microsoft. Phil Harrison ha mostrado mucha cordialidad, respeto y ha deseado lo mejor a todos los equipos de la compañía con los que ha tenido el placer de trabajar en los últimos tres años. Rare, LionHead o Soho son algunos de ellos. Phil Harrison tampoco ha hecho mención alguna a su nuevo destino pero seguramente lo conoceremos en los próximo días.

He disfrutado enormenente de los últimos tres años en Microsoft y ha sido un privilegio dirigir y trabajar al lado del increíble talento que hay en Microsoft Studios en Europa, incluyendo Rare, Lionhead, Lift, Soho y Press Play. Les deseo a mis muchos amigos de todo el mundo de Xbox el mayor de los éxitos, y que sepan que los juegos seguirán prosperando en toda Microsoft bajo el liderazgo de Phil Spencer. -Phil Harrison, ex-vicepresidente corporativo de Xbox Europa.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.