Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft confirma el nuevo adaptador Wifi.

Microsoft confirma el nuevo adaptador Wifi.

Redacción
22/09/2009 07:45
Un reciente informe de la FCC mostraba como Microsoft se preparaba para el lanzamiento de un nuevo y actualizado adaptador wifi para la Xbox 360. Las mejoras en la velocidad de transmisión deberían hacer posible que lo usuarios puedan hacer 'streaming' de series y películas en alta definición. Microsoft ha confirmado que sí, que existe un nuevo adaptador wifi, pero hay detalles que todavía deberán confirmarse.

lrg-2-360wiFi.jpg

"Podemos afirmar que la Xbox 360 ofertará un adaptador Wifi con tecnología inalámbrca Wireless N que permitirá a los usuarios de Xbox 360 conectar su red casera con la más alta tecnología wireless N", ha dicho un representante de Microsoft a IGN. "El adaptador Wifi N proporcionará otra alternativa a los consumidores y facilita que los jugadores de Xbox 360 puedan aprovechar todas las ventajas de la red Xbox Live. Esperamos compartir más detalles de este producto pronto. Estád atentos." Se espera que el precio de venta de este nuevo adaptador Wifi N sea de 99 euros, quedando el actual adaptador a un precio muy atractivo. Fuente: IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.