Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft confirma despidos en Microsoft Studios

Microsoft confirma despidos en Microsoft Studios

Uno de los afectados, Elbert Perez y productor del estudio, anunciaba a través de Twitter su nuevo proyecto mediante financiación en Kickstarter

Fran Pineda
03/04/2014 18:03
Artículos

Microsoft ha confirmado a través de un comunicado despidos en su división Microsoft Game Studios. Los  rumores saltaban a la palestra de la mano de extrabajadores quienes desvelaban los primeros detalles en sus cuentas personales de Twitter.

"Nuestra meta es crear experiencias divertidas, sociales e interactivas. Como parte de este objetivo, siempre estamos evaluando nuestras prioridades, y en ocasiones es necesario tomar decisiones para centrar los esfuerzos"; explicaba la compañía en la misiva enviada al medio VG247. "Microsoft Studios continuará creciendo como organización global en la inversión de áreas principales que nos lleven a un crecimiento rentable"; concluían. 

Uno de los afectados era Elbert Perez, antiguo productor del estudio y quién anunciaba a través de Twitter su nuevo proyecto mediante financiación en Kickstarter.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 03/04/14 21:36:34
00
Esto no pinta bien, pero en 2 gen de números rojos y apenas recuperando un poco de lo invertido, pese a la súper poderosa windows, también siente el peso de la perdida de beneficios.
0 0
a3hmax
a3hmax 03/04/14 19:19:21
00
TRADUCCION: "vamos a hacer un montón de juegos casuales así que ya podemos despedir personal de primera linea".
0 0
dexter20
dexter20 03/04/14 18:25:12
20
@artimaña Porque Nintendo ha reunido TANTOS BENEFICIOS por más años que los que han hecho Sony y Microsoft en el mercado de los videojuegos. Los beneficios de Nintendo actualmente se han reducido pero siguen siendo más de lo que gana la competencia por lo cual ha podido seguir existiendo y mantener a su gente.
2 0
artimaña
artimaña 03/04/14 18:20:50
10
Una pena tanto despido.Lo extraño es que parece que Nintendo es la que esta en perdidas y no despide a nadie , Sony y Microsoft estando en beneficios si despiden gente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.