Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft confía en que Xbox One tendrá sucesora

Microsoft confía en que Xbox One tendrá sucesora

La actual plataforma de la compañía se verá apoyada por unos meses plagados de grandes títulos exclusivos

Fran Pineda
26/10/2015 10:50
Xbox One

¿Tendrá Xbox One su correspondiente sucesora? En Microsoft así lo opinan. Phil Spencer, en su habitual cordialidad a la hora de responder a sus seguidores en Twitter, ha declarado que "confía" en que así sea. 

Mucho se ha hablado meses atrás sobre el posible abandono de la compañía para la próxima generación, centralizando su catálogo de títulos en Windows. No obstante, y más allá de la rumorología, Microsoft parece firme en mantener por muchos años su mercado también en las consolas. 

No es para menos viendo el buen catálogo de juegos que han llegado este año a Xbox One y que aterrizan esta misma semana nada más y nada menos que con 'Halo 5: Guardians'. Los próximos meses no estarán exentos de grandes nombres. 'Quantum Break', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Scalebound' son sólo la punta del iceberg de lo que veremos en Xbox One.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
danihenales
danihenales 26/10/15 18:27:46
00
Esta generación se libra por poco pero como para la siguiente los componentes de pc aprieten sus precios me parece que la tienen pérdida.
0 0
Akainu
Akainu 26/10/15 17:03:33
00
Excepto en Japón. Para allá sí que no creo que vuelvan a distribuir XD
0 0
Origen
Origen 26/10/15 12:44:45
00
Yo tambien confio como Phil. Ojala la tenga y realmente no veo motivos de peso para que no sea asi. Si, vende menos que la competencia pero tiene na gran base de usuarios y va creciendo cada dia un poco mas.

Y ojala lo intentasen con una consola portatil. Un Halo, Crackdown, algun multi como un Doom y asi hacen que se me caiga la baba con pensar en poder jugarlo en una portatil.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.