Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Microsoft confía en las mejoras de Xbox One S para batir a PlayStation 4 Slim

Microsoft confía en las mejoras de Xbox One S para batir a PlayStation 4 Slim

Albert Penello, director senior de producto en Xbox, tiene la firme creencia de que su producto es mejor que lo mostrado por Sony de forma reciente

Sin avatar
09/09/2016 18:09
Consolas

Tres años después del lanzamiento de las PlayStation 4 y Xbox One originales, Sony y Microsoft vuelven a la carga con dos modelos reducidos y llamados PlayStation 4 Slim y Xbox One S. El primero (la consola de Sony) estará disponible en poco menos de una semana a un precio de 299 euros.  El segundo (la consola de Microsoft) lo está desde agosto en Norteamérica en varios modelos y diferentes precios; en Europa solo estaba disponible el de 2TB, aunque en un par de semanas llegarán los restantes. Con estos lanzamientos, ambas compañías se preparan para un segundo asalto, el cual Microsoft espera que se decante de su lado gracias a las mejoras que incluye Xbox One S respecto a PlayStation 4 Slim.

Albert Penello, director senior de producto en Xbox, tiene la firme creencia de que su producto es mejor que lo mostrado por Sony de forma reciente: Según ha comentado: -"pienso que por 299 dólares la Xbox One S con Blu-Ray 4K, con HDR, con el control actualizado con Bluetooth, y el nuevo diseño, creo que tenemos un producto de baja gama que puede derrotar a su PlayStation 4 Slim"-. En comparación con la consola de Sony, es justo decir que Xbox One S cuenta con algunas funciones extras, como por ejemplo la inclusión de un reproductor 4K y salida óptica para el audio, algo que PlayStation 4 Slim no tiene. En rendimiento gráfico, obviamente, sigue algo por debajo.

El señor Penello también ha tenido algunas palabras para los dos nuevos modelos que ambas compañías van a lanzar: PlayStation 4 Pro y Xbox One Project Scorpio. En este aspecto, el director de producto de Xbox se ha mostrado algo más comedido, aunque cree que su nueva plataforma será la consola más potente que se haya creado hasta la fecha. De Xbox One Project Scorpio solo sabemos que su objetivo es el mismo que PlayStation 4 Pro, es decir, los 4K, la Realidad Virtual y mejorar el aspecto de los juegos, Para ello, el sistema contará con 6 Teraflops de rendimiento total, aunque no sabemos si es todo el sistema o solo la GPU. PlayStation 4 Pro cuenta con una GPU de la gama Polaris de AMD que alcanza los 4.2 Teraflops.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 10/09/16 02:16:55
01
meh...consderando que el catalogo de luchbox es un asco si no te gustan los shooters paso...el unico juego que me interesa es scalebound y va a salir para pc...es mas posible que compre un pro en algun momento que otra consola de micro
0 1
Danario91
Danario91 10/09/16 02:05:05
10
sus¨exclusivas¨ los jugare en pc..BD 4k hahaha que pena
1 0
Sasuke
Sasuke 10/09/16 00:25:31
13
Normal. Ofrece cosas iguales que la PS4Pro, como el 4K y HDR (e incluso alguna mejoría, como el reproductor BR 4K) a precio menor, y la PS4 Slim es la normal pero peor (ni refrigeración tiene)
1 3
DFL
DFL 10/09/16 00:23:21
04
Siendo claros Microsoft se ha esforzado por vender un producto mejor, y realmente han tomado buenas decisiones (al contrario que otros) para plantarle cara a PS4. Pero en estos casos es y seguirá siendo una guerra de exclusivos, que al fin y al cabo es lo que importa.
0 4
Jordi
Jordi 09/09/16 20:53:32
10
Gears of War 4, punto.

Hemos llegado al punto en valorar el Hardware por encima de lo que realmente ofrece VIDEOJU3GOS
1 0
Rumic
Rumic 09/09/16 20:33:03
19
Hombre es que ofrece casi lo mismo que la PS4 Pro por el precio de la PS4 Slim, a la slim debería comérsela xD
de echo la PS4 Slim ya nace enterrada frente a la PS4 Pro, y más con ese precio de 300€ espero que para navidades baje a 250€ o al menos para Marzo xD
Imagen externa
1 9
STORMER93
STORMER93 09/09/16 18:36:06
13
No me voy a comprar la PS4 Pro porque no me llama la atencion, pero esta clarisimo que en TVs de 1080p que las tienen el 90% de la gente que juega la Pro todavia ofrece muchas mas ventajas. No he comprado ni una sola pelicula en blu-ray mucho menos en BD 4k, asi que es otra caracteristica que me la pela.

Y que me avisen cuando su producto pueda correr Uncharted, Horizon y The last Guardian, porque de resto tienen un bonito catalogo de juegos que no me interesan.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.