Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft compra VideoSurf

Microsoft compra VideoSurf

Alejandro Sánchez González
24/11/2011 15:02

Zarten
Microsoft ha adquirido la compañía de tecnología de análisis de vídeo con base en California VideoSurf. Según la empresa de Redmond, VideoSurf ofrece una tecnología back-end que que es capaz de "ver" los frames de dentro de los vídeos para descubrir su contenido de forma rápida, fácil y precisa. El director de Xbox Live, Alex Garden, comentó:
La tecnología de análisis de contenido de VideoSurf mejorará la búsqueda y descubrimiento de contenidos de entretenimiento en nuestra plataforma. Estas navidades lanzaremos la búsqueda por voz en nuestros colaboradores de entretenimiento en Xbox Live. Con el tiempo, mientras integramos la tecnología de VideoSurf en nuestro sistema, estamos emocionados con el potencial de tener el contenido etiquetado en tiempo real para incrementar la velocidad y la relevancia de los resultados de búsqueda.
Los términos financieros de la adquisición no han sido revelados, pero una fuente de TechCrunch ha valorado el acuerdo en unos 100 millones de dólares.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 25/11/11 09:59:40
00
Yo más bien creo que será una búsqueda normal y te mostrará vídeos que contengan imágenes de eso, no sé. Vamos, lo que tú dices xD
0 0
Javitxu
Javitxu 24/11/11 21:30:40
00
A ver en qué queda el anuncio. No me queda muy claro cómo lo aplicarán con Kinect... ¿buscará contenidos directamente en el metraje de la película lo que le digamos? Si yo le digo... "búscame donde salga Joker vestido de enfermera" en las pelis de Batman... sabrá llevarme a la secuencia que digo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.