Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft compra el dominio de internet Xbone.com

Microsoft compra el dominio de internet Xbone.com

La compañía se hace con él poco después de que Major Nelson, de Xbox Live, tachara de falta de respeto el término "Xbone" para referirse a Xbox One

Miguel Alcántara
12/09/2013 13:02

Como suele suceder cada vez que se anuncia una nueva consola, la compañía en cuestión debe comprar dominio s de internet sobre ella que están en manos de terceros. Ese ha sido el caso de Microsoft, que ha tenido que tirar de talonario para hacerse con el dominio de "Xbone.com", todavía sin uso concreto. Un hecho que no tendría más importancia si no fuera por las declaraciones recientes de uno de los directivos de la compañía.

Xbox 720

Fue Larry Hryb, más conocido como Major Nelson y máximo responsable de la comunidad de Xbox Live, quien en un post del foro de NeoGAF catalogó de falta de respeto el término "Xbone" que algunos usuarios utilizan para referirse a Xbox One. Eso fue hace una semana; días después, se ha podido saber a través de WHOIS que Microsoft se ha hecho con el dominio con ese nombre.

"No me gusta... ¡qué falta el respeto a los equipos que se han pasado miles de horas en el desarrollo de la consola!", comentaba Major Nelson. "Claro, es descarado, pero no me importa". Tocará esperar para ver si el propio Larry Hryb comenta algo al respecto de esta adquisición, que en parte contradice sus propias palabras.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 12/09/13 15:50:12
10
Y para cuando compraran xboxjuan.com?? xD
1 0
artimaña
artimaña 12/09/13 15:15:25
00
Han echo bien se quitan problemas, porque si alguien lo hubiera echo Microsoft no podria haber echo nada contra el.Puesto quitando 2 letras ya no podian hacer nada y podrian trolearles.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 12/09/13 14:06:20
10
Es que era mil veces mejor Xbox Infinity, no se a quien se le ocurrio ese nombre tan malo siendo la tercera Xbox...
1 0
a3hmax
a3hmax 12/09/13 13:36:23
10
Si bien el nombre es ofensivo, microsoft lo compra con la idea de evitar que alguien use el dominio para andar trolleando, asi de simple, aunque claro que microsoft no le va a dar ningun uso.
1 0
Mechanich
Mechanich 12/09/13 13:09:06
10
pues si para erradicar esa burla se van a dedicar a comprar las paginas, a que esperamos??'? jajajjaa, no es una demanda ni nada, lo compran y ya tienen los derechos de la pagina para erradicarla, jajajajjajaja, que fuerte¡¡¡¡¡

hay que ver la gente que facil gana dinero con tonterias y yo aqui pensando como comprarme las consolas sea cual sea....

y para que los xboxer no me troleen ni nada, que sepan que estoy considerando la xox one.....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.