Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft compensará a los usuarios que no pudieron ver el Barça - Madrid en Xbox 360

Microsoft compensará a los usuarios que no pudieron ver el Barça - Madrid en Xbox 360

Un problema técnico de Imagenio en Xbox Live impidió la visualización del evento

Miguel Alcántara
25/04/2012 10:32

El pasado sábado 21 de abril, muchos aficionados al deporte estuvieron enganchados al televisor para ver el Clásico del fútbol español, el Barcelona - Real Madrid. De entre todas las opciones que había para poder disfrutar el partido, hubo una que pasó por problemas técnicos que impidieron el visionado del partido. Se trata del servicio de Imagenio de Telefónica en Xbox 360.

Logo Microsoft [1]

Muchos usuarios se quejaron en su momento de que esos problemas le impidieron ver el partido por el que habían pagado. Hoy, la relaciones públicas de Microsoft en España, Lidia Pitzalis, ha anunciado a través de su cuenta de twitter que se compensará a los usuarios que se vieron afectados por estos problemas el fin de semana.

A quienes se pasaron a una cuenta Gold el 20 o el 21, y se descargaron la aplicación de Imagenio pero no pagaron, recibirán seis meses de Xbox Live Gold gratuitos. Por su parte, los usuarios que contrataron Imagenio a través de Xbox Live y no pudieron disfrutar del partido, recibirán un año de la suscripción Gold.

Pitzalis también ha aprovechado para agradecer a los usuarios que depositan la confianza en Microsoft, y espera "que este gesto sea aceptado" junto a las "sinceras disculpas por las molestias causadas".

Fuente| Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arsepio12
arsepio12 26/04/12 16:57:18
00
no lo entiendo y si yo tenia ya el imagenio descargado, y queria ver el partido pero no funcionava el servicio recibo el live gold gratis? o me como los mocos por tenerlo ya bajado de antes XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.