El pasado 11 de marzo muchos usuarios se vieron afectados por un problema no especificado en el servicio Xbox Live, y aunque el problema coincidió con el día de lanzamiento del esperado 'Titanfall', según Microsoft los problemas no han tenido nada que ver con el proyecto de Respawn Entertainment.
Los usuarios afectados por este problema de Xbox Live Gold que, recordemos, es un servicio de pago, se verán compensados próximamente por la propia Microsoft. La compañía americana estaría notificando a los usuarios, por medio de Xbox Live, que recibirán una suscripción de 7 días de forma gratuita.
Por el momento no se ha confirmado oficialmente si esta medida se aplica a todos los usuarios de Xbox Live Gold, o simplemente a los usuarios afectados directamente, los cuales sí están comenzando a recibir esta recompensa.
Microsoft ha notificado a todas los propietarios de Xbox One que se vieron afectados por el problema del inicio de sesión el 11 de marzo, que recibirán una semana gratis de Xbox Live Gold, con las disculpas por el incidente. - Microsoft
Fuente: Gamespot





