Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft cierra Inside Xbox en EEUU y reorganiza la versión europea

Microsoft cierra Inside Xbox en EEUU y reorganiza la versión europea

El servicio de videoreportajes por Xbox Live deja de ser rentable para la compañía

Javier Franco Lozano
03/05/2012 22:04
Inside Xbox

Major Nelson, una de las cabezas visibles de Microsoft y habitual encargado de la actualidad de Xbox Live ha anunciado hoy a través de su blog el cese del servicio de Inside Xbox para Estados Unidos, algo que también afectará a Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Inside Xbox es un servicio de vídeos gratuítos por Xbox Live, que a menudo ofrece reportajes sobre lanzamientos importantes, eventos, ferias y promociones. Según Major la compañía se ha visto en la necesidad de prescindir del servicio para reinvertir recursos en otros menesteres y además se estudiará el modelo en Europa, sin decidir aún si también caerá o se mantendrá con cambios.

En los últimos 10 años, Xbox LIVE se ha transformado de manera sorprendente para muchos, y también como una comunidad que nos ha hecho vivir muchas cosas juntos. Personalmente he sido testigo de muchos cambios que han ayudado a mejorar la Xbox LIVE, y junto con nuestros socios hemos creado una comunidad que todos valoramos y en la que confiamos.

En Xbox estamos centrados en hacer del entretenimiento y los juegos algo más increíble, y debemos invertir nuestro talento y recursos con inteligencia. En consecuencia, hemos decidido suspender la producción de Inside Xbox en los Estados Unidos, y como resultado de esto el contenido también dejará de estar disponible en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Xbox LIVE en el Inside Xbox europeo está estudiando su modelo operativo. Esto podría dar lugar a algunos cambios, pero no tenemos noticias que compartir todavía.

Queremos expresar nuestro agradecimiento sincero a todos nuestros televidentes y fans de Inside Xbox, y seguimos comprometidos a ofrecer a nuestros miembros el acceso a la alta calidad de noticias e información a través de la consola, canales de medios sociales y Xbox.com.

Así que de momento Europa mantendrá el programa aunque no sería de extrañar que sufriera recortes. Habrá que disfrutarlo mientras podamos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RIPLIS
RIPLIS 03/05/12 22:59:28
00
Le están metiendo cada palo a M$ que valla tela... a este paso adiós xbox 360 y adiós xbox 720.
0 0
AdrieNSirvenT
AdrieNSirvenT 03/05/12 22:09:17
10
O.o (...)
Si la cosa sigue asi no quiesiera saber a donde vamos a llegar...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.