Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft centrará la conferencia del E3 2015 en las exclusivas para Xbox One

Microsoft centrará la conferencia del E3 2015 en las exclusivas para Xbox One

Phil Spencer destaca la presencia de menos secuencias CGI y más gameplay en los juegos durante la presentación

Fran Pineda
20/04/2015 14:26
Xbox One

Phil Spencer ha desvelado a través de Twitter algunos detalles sobre la conferencia de Microsoft de cara al E3 2015. En la red social, el máximo encargado de la división de Xbox, aseguró que ya se encuentra trabajando a pleno rendimiento en el contenido que mostrarán en la feria americana. "Algunos de los mejores días de trabajo, inspiradores"; añadía. 

Además, el ejecutivo adelantaba que "el E3 se diferenciará de anteriores entregas del evento, con un mayor protagonismo a los títulos exclusivos para Xbox One". También en respuesta a uno de sus seguidores, Phil comentó que los vídeos mostrados en la conferencia tendrían un especial protagonismo para el gameplay en vez de las CGI. Es de esperar por tanto que títulos como el nuevo 'Gears of War' o 'Rise of the Tomb Raider', entre otros, muestren por vez primera su jugabilidad. 

El E3 2015 tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles entre los días 16 y 18 de junio.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.