Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox Fanfest volverá en el E3 2017

Xbox Fanfest volverá en el E3 2017

Gracias a este evento especial, un grupo de afortunados podrá probar antes que nadie los títulos que estén presentes en el E3 2017, entre otras cosas

Carlos Sánchez
18/04/2017 15:50
Xbox One

Microsoft celebrará un nuevo Xbox FanFest durante el E3 2017

El E3 2017 está a menos de dos meses de abrir sus puertas y permitir a prensa y usuarios (con entrada previamente adquirida) poder ver las novedades que están preparando las compañías para las diferentes plataformas. La feria de este año tiene todas las papeletas para convertirse una de las más espectaculares, sobre todo si tenemos en cuenta que será el marco de presentación de Xbox One Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. La compañía de Redmond presentará con todo detalle este nuevo sistema, así como los proyectos en los que está trabajando para la familia Xbox One y a los que veremos durante la conferencia de la compañía. Por supuesto, no es lo único que tiene previsto ofrecer el gigante norteamericano pues, además de lo ya citado, también tiene previsto celebrar un nuevo Xbox Fanfest.

Gracias a este evento especial, un grupo de afortunados podrá probar antes que nadie los títulos que estén presentes en el E3 2017, asistir a la conferencia de Microsoft y alguna que otra cosita más. Ahora bien, el acceso estará limitado a un máximo de 500 personas y para poder conseguir las entradas hay que hacer lo siguiente: mañana, miércoles 19 de abril, a partir de las 06:00 horario del Oeste, se pondrán a disposición de los interesados, en cuatro sesiones repartidas a lo largo del día, los primeros 400 tickets vía Twitter (#XboxFanFest y @Xbox) y se otorgarán por orden de registro. Los 100 tickets restantes se podrán conseguir mediante promociones especiales y regalos. Podéis encontrar más información en el FAQ habilitado por Microsoft.

De forma adicional, comentar que el Xbox FanFest del E3 2017 durará dos días, comenzando el 11 de junio (fecha de celebración de la conferencia) y acabando el 13 de junio. Durante ese tiempo, los 500 afortunados podrán disfrutar de una experiencia que muchos se mueren por vivir y de todo el ambiente que genera uno de los eventos más importantes del año.

Fuente: Xbox

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.