Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft celebrará su conferencia en la GamesCom 2015 el 4 de agosto

Microsoft celebrará su conferencia en la GamesCom 2015 el 4 de agosto

Los usuarios esperan conocer más información de los grandes desaparecidos: 'Scalebound', 'Quantum Break' y 'Crackdown'

Fabio Fraga
30/06/2015 19:59
Microsoft

Microsoft ha confirmado todos los detalles sobre su participación en la GamesCom 2015, la segunda feria más importante del verano en el sector, y probablemente la segunda feria anual más importante en el sector, sólo por detrás del E3.

La conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015 será el próximo 4 de agosto a las 16:00 CEST (horario peninsular). La compañía americana asegura que la conferencia incluirá actualización de información de muchos de los juegos que llegan a Xbox One, incluyendo los desaparecidos 'Scalebound', 'Quantum Break' y 'Crackdown 3'.

Por supuesto, no faltarán títulos que ya han dado un buen espectáculo en el E3 2015, como 'Halo 5: Guardians', 'Forza Motorsport 6' y 'Rise of the Tomb Raider', los cuales podrán ser probados en el stand de Microsoft desde la apertura de las puertas del evento, el próximo jueves 6 de agosto.

El evento será transmitido en vivo a través de Xbox One, Xbox 360, Xbox.comy Windows Phone.

Por otra parte, la compañía realizará una serie de eventos bajo el sello Xbox FanFest el martes 5 de agosto y el miércoles 6 de agosto, en donde permitirá a algunos afortunados fans probar el "mayor line-up de juegos de Xbox, así como alguna sorpresa más".

Recordad que, por su parte, Sony ha decidido no realizar conferencia de prensa en la GamesCom de este año, reservándola para la París Games Week de octubre.

Fuente: MajorNelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.