Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft celebrará el décimo aniversario de Halo con un festival

Microsoft celebrará el décimo aniversario de Halo con un festival

Javier Franco Lozano
04/05/2011 08:17
Halo Fest

La compañía afincada en Seattle ha decidido subirse al carro de la celebración de los aniversarios, y es que el buque insignia de la primera Xbox y la actual 360 es sin duda alguna el Jefe Maestro, que en 2011 cumple 10 añitos y se merece una buena tarta de cumpleaños y algo más.

De este modo Microsoft va a montar todo un festival de tres días de duración mientras se celebre la próxima PAX de Agosto, en Seattle precisamente. Su nombre: Halo Fest, anunciada en Halo Waypoint como "la experiencia Halo más grande de la historia".

Durante el evento esperan torneos, conferencias, mucho merchandising y montones de premios para los asistentes. También se especula con que la compañía podría aprovechar el atracón Halo para anunciar el esperado remake HD del primer Halo: Combat Evolved. Al menos eso se desprende del llamamiento que los chicos de 343 Industries han subido en la propia web:

Ven a ver por qué los últimos 10 años de Halo solo han sido el comienzo

La Penny Arcade Expo (PAX) de 2011 se celebra entre el 26 y el 28 de Agosto en el Washington State Convention Center de Seattle. Los que compren las entradas para la feria tendrán acceso al Halo Fest.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 04/05/11 10:38:43
00
A ver que nos encontramos este año de Halo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.