Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft cambia la limitación de espacio para los juegos de XBLA

Microsoft cambia la limitación de espacio para los juegos de XBLA

Alejandro Sánchez González
24/09/2009 15:15
Hasta ahora, todos los juegos que pretendieran ser lanzados en el servicio Xbox Live Arcade debían cumplir una serie de requisitos. Uno de ellos es el de la limitación de capacidad, que al principio fue de 50MB, pero que fue aumentando hasta los 150MB, con títulos como "Castlevania: Symphony of the Night", para con el tiempo alcanzar la cantidad de 1GB con juegos como "Portal" o "Shadow Complex" . Parece que Microsoft se ha dado cuenta del buen hacer de las desarrolladoras y de la limitación que supone para ellas el hecho de obligar a que el juego no supere un tamaño, así que ha decidido eliminar dicha restricción.

Xbox Live Arcade [1]

Eso sí, a pesar de haber eliminado la barrera existente, seguirá habiendo una limitación debida al sistema de ficheros sobre el que está funcionando XBLA. Esa nueva limitación será de 2GB, una cantidad que dobla a la anterior. Según la propia Microsoft, el servicio de juegos bajo demanda puede albergar juegos de mayor tamaño debido que utiliza una estructura de ficheros diferente, y por eso la limitación no existe. En realidad, hace ya tiempo que la limitación de capacidad no existe, aunque de forma no oficial. Un ejemplo lo tenemos en los 2GB de "Red Alert 3". Aún así, el que Microsoft haya anunciado esto de forma oficial es una buena noticia que abre un nuevo mundo de posibilidades al servicio. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.