Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft calificó de "inaceptable" la resolución de 900p de Diablo III en Xbox One

Microsoft calificó de "inaceptable" la resolución de 900p de Diablo III en Xbox One

Blizzard ya ha solucionado el problema lanzando una actualización que consigue que el juego alcance los 1080p, al mismo nivel que PS4

Fernando Borjas
20/08/2014 11:51
Diablo III: Reaper of Souls

La incursión de 'Diablo III' en Xbox One con el lanzamiento de su 'Ultimate Evil Edition' -a la venta a partir del día de ayer- no ha venido falta de polémica; esta vez con relación a la resolución del juego. John Hight, director de producción en Blizzard ha comentado en declaraciones al medio Digital Foundry que la resolución original que Blizzard había designado para 'Diablo III' en Xbox One fue calificada de "inaceptable" por los responsables de Microsoft. Esto ocasionó que los desarrolladores del juego trabajaran directamente con el equipo de Microsoft para lograr los deseados 1080p de resolución.

Tras el trabajo, Blizzard ha conseguido llegar a los 1080p en Xbox One, lanzando para ello un parche de actualización que logra que la imagen en pantalla sea igual de nítida que en PS4, según Digital Foundry. Aunque no todo son buenas noticias, ya que el incremento de resolución habría perjudicado ligeramente la estabilidad, bajando el juego en ocasiones de los 60fps a 50fps, lo que afectaría a la estabilidad. 

'Diablo III: Ultimate Evil Edition' ya está disponible en consolas de nueva generación desde ayer, teniendo la oportunidad de jugar tanto a la expansión 'Reaper of Souls' como al juego original, aparecido por primera vez en PS3 y Xbox 360 justo hace un año.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 20/08/14 18:09:28
00
considerando que micro esta comprando literalmente a las compañias para hacerle competencia a sony no me sorprende que intenten tapar los problemas de su consola cuando surjen cosas como etas, despues de todo no se pueden permitir que su consola se vea menos potente que el play
0 0
soragranda
soragranda 20/08/14 15:14:29
00
Diablo no es una maravilla grafica, vagancia probablemente.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 20/08/14 13:29:29
00
Pero por el amor de dios, no es como si todos los juegos de Xbox One tuvieran 1080p de resolución...

De todas formas, insisto en que en una televisión normal de casa no vas a notar apenas la diferencia entre 720p y 1080p.
0 0
Rognir
Rognir 20/08/14 12:34:32
10
En PC ya conocemos a los de Bli$$ard y sus intere$$es xD Bienvenidos consoleros, hasta ahora, solo conocíais la vertiente de activi$ion jejejej
1 0
Visiro
Visiro 20/08/14 12:21:23
00
Interesante porque el otro dia decian que les parecia mas importante los frames que las resoluciones...
0 0
a3hmax
a3hmax 20/08/14 12:09:46
00
¿NO SE SUPONIA QUE ELLOS "NO JUGABAN A LAS RESOLUCIONES"?

Que rapido cambian de opinion.
0 0
artimaña
artimaña 20/08/14 12:00:04
00
Y llevaban razon en Micro , se estaban esforzando poco estos tios.
0 0
Rumic
Rumic 20/08/14 11:54:55
30
y no me extraña, el juego tampoco es que sea un portento gráfico ni de carga en pantalla, si las nuevas consolas no lo pueden mover a 1080p nativos y 60fps sería para que los de Blizzard dejasen el mercado de los video juegos
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.