Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft calienta los motores para el E3 2016

Microsoft calienta los motores para el E3 2016

Según ha comentado el señor Phil Spencer, CEO de la división Xbox, la compañía se encuentra revisando el contenido que mostrarán en el E3

Carlos Sánchez
28/03/2016 18:32
E3 2015

En poco más de dos meses dará comienzo el E3 2016, la feria por antonomasia del mundo del videojuego. Qué nos deparará este evento es algo que desconocemos en estos momentos, pero seguro que habrá de todo y muy bueno. Al encontrarse tan cerca, es lógico pensar que las compañías están velando armas para dar el "do de pecho" en el E3 2016, y así es. De hecho, los chicos de Microsoft ya están revisando todo el contenido que tienen previsto mostrar en su conferencia -la cual podréis seguir en directo desde la red Blogocio-, según ha comentado el señor Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

¿Qué tiene preparado Microsoft para el E3 2016? A tenor de lo que ya sabemos, los de Redmond estarán en el evento con una nueva entrega de la serie 'Forza Motorsport' y 'Gears of War 4'. A estos títulos podríamos añadir un primer vistazo a 'Halo Wars 2' -el cual está siendo desarrollado por Creative Assembly-, o volver a ver obras como 'Scalebound' y 'ReCore'. Evidentemente se tratan de títulos ya conocidos y lo que más se suele esperar en este tipo de eventos son títulos aún no presentados por las compañías. Es lógico pensar que Microsoft tiene entre manos alguna que otra sorpresa para el inminente E3 2016. 

Fuente: Twitter de Phil Spencer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 29/03/16 01:45:39
00
seguro tendra mas contenido real que sony con el e3 del año pasado que solo fue humo jaja
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 28/03/16 22:40:07
00
Vamos Microsoft vende esa maldita One a las masas.

Que quiero una para estrellarsela en la cabeza a alguien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.